Rellenos faciales

Se trata de tratamientos muy poco invasivos, que consisten en la infiltración de materiales de relleno, generalmente reabsorbibles como el ácido hialurónico, para conseguir devolver al rostro el volumen perdido, como en la zona del surco naso-geniano, los surcos de marioneta o el código de barras del labio.

También se utilizan para aumentar el volumen en zonas como labios, mentón o pómulos, para mejorar el aspecto estético incluso en pacientes jóvenes.

Es un procedimiento que se realiza en consultas, de forma ambulatoria y que permite al paciente continuar de forma inmediata con su actividad normal.

Al ser materiales reabsorbibles y naturales, los efectos secundarios son muy raros, aunque para mantener el resultado, el tratamiento debe repetirse. El efecto se percibe de forma inmediata

La duración de los efectos depende del tipo de producto que se utilice, grado de reticulación, técnica aplicada y factores relacionados con el paciente.

Para conseguir unos mejores resultados, el tratamiento con rellenos se puede combinar con otras técnicas como los hilos tensores o la mesoterapia facial.

Solicita tu cita para más información